Menú
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Descansando[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descansando[Libre]

Mensaje  Draco Malfoy el Jue Jul 16, 2009 6:45 pm

Despues de un duro dia de clases y de nuevo otra noche en vela,estaba tremendamente agotado,asi que me pare en un ventana y me sente,mientras dejaba mi cartera junto a mi y miraba tras la ventana,en la cual se podia ver a muchos alumnos corriendo y si esuchabas bien podias oir las risas de muchos jovenes-¿Como pueden estar tan normales?-preugnte incredulo pues era obio que ellos no podian imaginarse el grave peligro que corrian todos ellos.
Draco Malfoy

Cantidad de envíos : 48

Ver perfil de usuario

Re: Descansando[Libre]

Mensaje  Lyco Rush el Jue Jul 16, 2009 7:06 pm

Vagueaba tristemente por los pasillos del colegio, rumbo a ninguna parte. No me sentía para nada animada. De repente, me encontré con Malfoy sentado al lado de una ventana. Estaba mirando por la ventana, y no me había visto. Me senté en la pared de en frente, nos separaba un pasillo, pero podía verle perfectamente. Definitivamente, no se encontraba bien, y no quería decirme el por qué. Me quedé callada mirándole un rato, no quise molestarle, hasta que... Estornudé
Mierda-Susurré en voz muy baja-Ahora se dará cuenta de que estoy aqui
Lyco Rush

Cantidad de envíos : 146

Ver perfil de usuario

Mensaje  Astoria Greengrass el Jue Jul 16, 2009 7:08 pm

Las clases acababan de terminar, y quedaban unas horas para la cena. Voy con los libros por el pasillo de la tercera planta, bajando con las escaleras dirección a la sala de Slytherin cuando veo a Draco mirando por la ventana.
Últimamente estaba algo irritado, o preocupado,y sabía que no le gustaba que la gente se metiese en sus cosas.

-Draco -digo a modo de saludo mientras que miro por la ventana, tratando de averiguar que veía de interesante allí afuera.

Una chica estornudó, y giro un momento la cabeza para ver de quien se trata. Hum, Ravenclaw. No la conocía.
Astoria Greengrass

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draco Malfoy el Jue Jul 16, 2009 7:10 pm

Gire mi rostro y la vi de nuevo-¿Tu otra ve?-dije cansinamente-Vete-dije mirandola-Dejame en paz,no me importas,eres insignificante para mi-dije intentando no lanzarle cualquier hechizo-No comprendes que no me caes bien,no eres de mi confianza ni de mi presencia ¿no lo entiendes?-dije comenzando a perder los estribos-Prefiero besar a Granger que a ti,eres peor que una sangre sucia..eres escoria-dije ya casi gritando-O te vas tu o me voy yo-dije agarrando la varita y apuntandola gire mi vista pues alguien muy conocido me llamo-Hola Astoria-dije sin mirarla,mientras mi varita seguia apuntando a la joven Ravenclaw-Vete-volvi ha gritar.
Draco Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyco Rush el Jue Jul 16, 2009 7:12 pm

Tengo todo el derecho del mundo a estar aqui...-Dije tristemente-Y me da igual que me hechices, probablemente tus hechizos duelan menos que tus palabras-Dije friamente, y como testaruda que era, me quedé en el mismo sitio, con la cabeza agachada
Lyco Rush

Ver perfil de usuario

Mensaje  Astoria Greengrass el Jue Jul 16, 2009 7:15 pm

Enarco una ceja. ¿Acaso esa chica estaba colada por Draco? me apoyo contra la pared mientras les miro a ambos, sin intervenir. Más le valía no enfadar a Draco más de lo que ya lo estaba estos últimos días. Ingenua Ravenclaw, no sabía de lo que era capaz de hacer Draco cuando se enfadaba.
Astoria Greengrass

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draco Malfoy el Jue Jul 16, 2009 7:19 pm

Deja de perseguirme-ordene ya perdiendo totalmente los estribos-Si crees que me vas ha gustar,la llevas clara,jamas podria querer a un estupida chiquilla como tu-dije comenznado ha enfedarme de verdad-Vete y no vuelvas ha venir donde yo me encuentro-escuche su comentario sobre mi palabras y hechizos-Eso lo vamos ha comprobar-dije ya totalmente fuera de mi-Reducto!!-grite para que el hechizo golpease de lleno en el estomago de aquella joven,mientras esta salia disparada contra la pared-Lagate!!!!-volvi ha gritar,mientras ahora iba junto a Astoria.
Draco Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyco Rush el Jue Jul 16, 2009 7:23 pm

Nisiquiera te estaba siguiendo, estaba paseando-Dije a duras penas en el suelo-Y no pretendo gustarte, solo ayudarte... Por si no te has dado cuenta, soy Ravenclaw, no soy una inutil...-Todo esto lo decia gritando hasta que poco a poco se fue apagando mi voz. Me estaba quedando sin fuerzas, pero por fortuna sabia algo de magia curativa. Consegui levantarme con la intencion de irme a la enfermeria
Lyco Rush

Ver perfil de usuario

Mensaje  Astoria Greengrass el Jue Jul 16, 2009 7:26 pm

Aún sin intervenir, esbozo una sonrisa burlona. ¿Qué pretendía la Ravenclaw? ¿Ayudar a Draco? como si Draco se dejase ayudar. Cuando se levantó del suelo, no pude evitar pensar que él se había pasado un poco, pero me encogí de hombros. Se dió la vuelta para marcharse, y entonces le dije a Draco

-¿Qué os pasa a vosotros dos? -pregunto con una nota de diversión en la voz, aunque también seria.
Astoria Greengrass

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draco Malfoy el Jue Jul 16, 2009 7:32 pm

No paraba de perseguirme-dije mientras guardaba mi varita y veia como se iba hacia la Enfermeria-Menos mal que se fue-dije mirando a Astoria-Me decia que queria conocerme,queria ayudarme....-dije mientras me sentaba de nuevo donde minutos antes habia estado sentado y le indicaba a Astoria que se sentase-Se lo merecia-mas que una afirmacion era una pregunta que yo me hacia en mi interior ¿me habria pasado?...se lo merecia....por ser repetitiva....no queria nada de ella,que no se acercarse a mi,era lo mejor.
Draco Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Astoria Greengrass el Jue Jul 16, 2009 7:42 pm

Hago un esfuerzo por aguantar la risa.

-¿Conocerte? creía que eras repulsivo para aquellos ajenos de Slytherin -bromeo, intentando animarle un poco. Me siento en la ventana junto a él y dejo mi mochila amontonada encima de la suya -¿Cómo que quería ayudarte? ¿ayudarte a qué? -sabía que Draco estaba algo alterado estos días, y que tramaba algo. ¿El qué? lo ignoraba, pero tampoco quería presionarle -Pero si no la conoces -añado frunciendo el ceño.
Astoria Greengrass

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draco Malfoy el Jue Jul 16, 2009 7:46 pm

Diselo a ella-agrege mientras volvia ha mirar hacia los jardines-A mi mision-agrege pues Astoria sabia algo,no porque yo se lo hubiese dicho,sus padres eran mortifagos y ellos le habrian dicho que tramaba algo-No pienso decirte nada Astoria-agrege para ahora mirarla,mis blanca piel y mis tremendas ojeras eran lo que descirbian de mi rostro y la desnutricion y delgadez de mi cuerpo,el cual antes habia sido admirado por miles de chicas de Slytherins y envidiado por muchos chicos-Creo que lo entenderas-agrege sin perder la paciencia pues sabia que Astoria lo entenderia a la perfeccion.
Draco Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Astoria Greengrass el Jue Jul 16, 2009 7:52 pm

Asiento con la cabeza. Mis padres me habían dicho que se trataban de temas de suma importancia para el Señor Tenebroso, pero, ¿qué temas? ¿qué tramaban? y la pregunta más curiosa de todas ¿por qué a Draco? podrían haber enviado algún profesor al colegio... bueno, no. La verdad es que nadie sospecharía de Draco, ¿tal vez Snape? no...

-Corremos peligro, ¿no es así? -susurro mientras miro por la ventana. Todos habían desalojado la tercera planta y se encontraban o en los jardines o en sus salas comunes.
Astoria Greengrass

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draco Malfoy el Jue Jul 16, 2009 7:55 pm

No,no corremos peligro-susurre,acercandome mucho a ella casi hablandole a su oido,pues no queria que se escuchase ni una palabra-Aunque Snape me dijo que Potter me acuso a McGonagal,pero esta le pido pruebas y ese estupido no tiene-dije mostrando una sonrisa de suficiencia-Lo cual quiere decir que no estoy dejando ninguna pista para nadie,lo cual signifca que nadie sabe nada de lo que tramo,ni el mismo Snape-dije sonriendo aun mas,pues ese esutpid habia intentado averiguar que tramaba,aunque jamas se lo contaria si queria saberlo,tendria que conseguir la informacion por su cuenta.
Draco Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Astoria Greengrass el Jue Jul 16, 2009 8:04 pm

Asiento con la cabeza.

-No se lo que tramas, Draco, pero de todas maneras, ten cuidado -le dije -Snape es inteligente - despues reflexiono sobre todo lo que ha dicho -Siempre Potter. El otro día le vi hablando con el nuevo profesor de pociones... a solas ¿cómo se llamaba? ah... -frunzo el ceño -es igual. Creo que pueden estar tramando algo, aunque no se el qué -alzo los brazos en señal de impotencia -o aquí todos son más listos que yo, o es que sois demasiado buenos en vuestro trabajo -bromeo mientras niego con la cabeza. No me gustaba no enterarme de las cosas, y más de las importantes. De todas formas, mejor si me lo tomaba con buen humor. Tampoco quería amargarme.
Astoria Greengrass

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draco Malfoy el Vie Jul 17, 2009 11:07 am

Lo tendre-agrege de manera rapida-Y si tengo que enfrentarme a Potter,te aseguro que pienso dejarlo muy mal parado-agrege de una manera amenazante-Claro que Snape es listo,pero el muy imbecil no sabra asta ultima hora lo que estoy tramando,nadie lo sabe,ni siquiera Potter,los unicos que lo sabemos somo El y mi tia Bellatrix-agreg para dirijirle ahroa mi mirada hacia Astoria.
Draco Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Astoria Greengrass el Vie Jul 17, 2009 11:45 am

Asiento con la cabeza.

-Tu tía Bellatrix... -esbozo una media sonrisa -está endiabladamente loca, ¿sabes? -enferma, diría yo. No es la persona idónea para tener en tu lista de enemigos, pero las veces que nos habíamos visto no nos habíamos llevado nada mal. Despues reflexiono -¿Y tu madre y tu padre? ¿ellos tampoco lo saben? -pregunto mientras que me recuesto en el marco de la ventana, mirando a Draco.
Astoria Greengrass

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba