Menú
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Severus Snape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Severus Snape

Mensaje  Severus Snape el Miér Jul 15, 2009 5:49 pm

Nombre: Severus

Apellido: Snape

Familia: Snape - Prince

Edad: 36

Estatus de Sangre: Mestiza

Descrpcion Fisica: Tiene el pelo negro por los hombros, de aspecto grasiento debido a lo fino que es. Su nariz es ganchuda por herencia de su padre, sus ojos son negros como el onix, penetrantes y frios. Es delgado y alto (1.87). Su voz es sedosa y profunda. No suele sonreir de verdad. Su piel es palida.

Descripcion Psicologica: Es una persona fria y de aspecto malvado, oculta muchos secretos. Normalmente pocas personas son de su agrado por no decir ninguna, lo que le hace ser ironico y sarcasticos con ellas.

Historia:

Severus Snape nació el 9 de enero de 1960. Sus padres fueron una bruja llamada Eileen Prince y un muggle llamado Tobías Snape, que no sentía demasiado aprecio ni por Severus ni por su madre (en uno de sus recuerdos infantiles, su padre gritaba a su atemorizada madre, mientras Severus niño lloraba en un rincón). Snape era un chico solitario, que creció conociendo la magia y consciente de sus poderes. Durante sus once primeros años tuvo que vivir en el hogar de un padre violento. Conoció a Lily Evans con nueve o diez años, poco antes de que ambos empezaran Hogwarts, y la emoción embriagó al joven Snape cuando se hicieron amigos.

Snape estaba deseando marcharse a Hogwarts y dejar atrás una casa en la que no era feliz. Entró en el colegio en 1971, siendo seleccionado para la casa de Slytherin. Ya en el tren conoció a Sirius y James y fue entonces cuando comenzó la relación de odio que se prolongaría hasta el día de su muerte. Los mereodeadores le apodaron como Quejicus ("Snivellus" en la versión original, mezcla de la palabra inglesa Snivel que significa lloriquear, y el nombre Severus) y sus ataques y peleas eran muy comunes. Lily y él siguieron siendo amigos hasta quinto, a pesar de pertenecer ella a Gryffindor y el a Slytherin y aunque ambos despreciaban a los amigos del otro. Fue el desliz de Snape al llamar a Lily "sangre sucia" lo que rompió una amistad ya deteriorada desde hacía algún tiempo. Severus sabía más de las Artes Oscuras cuando entró al colegio que muchos de los alumnos mayores, lo que le valió un círculo de amigos entre los que se contaban el entonces prefecto Lucius Malfoy, Avery o Mulciber, los cuales ya en la escuela fantaseaban con la idea de convertirse en Mortífagos. Según Horace Slughorn, Snape también destacaba por su dominio en Pociones, asignatura en la cual Lily Evans también obtenía buenos resultados.

Tras licenciarse en Hogwarts, en 1978, Snape entró a formar parte de los Mortífagos. Su momento culminante dentro del círculo de Voldemort y, paradójicamente, el fin en sus días como Mortífago llegó cuando escuchó la profecía que Sybill Trelawney le hizo a Dumbledore en la Cabeza de Puerco. Cuando Snape comprendió que el destino de Lily Potter, la mujer a la que aún amaba, estaba en peligro, le rogó a Voldemort que no la matara. No muy seguro de que esto fuera a suceder, acudió a Dumbledore, ofreciéndole lo que fuera porque salvar a Lily. Lily murió, provocando el desencanto de Snape, que había creído que Voldemort no acabaría con ella y saldando su alianza con la Orden del Fénix, con la única condición de que Dumbledore no revelara sus motivos (su amor por Lily).

Con la caída de Voldemort, Snape se enfrentaba a una condena en Azkaban, de la que se libró gracias a la intervención de Dumbledore. Comenzó a trabajar en Hogwarts.
avatar
Severus Snape

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape

Mensaje  Hermione Granger el Miér Jul 15, 2009 10:32 pm

Bienvenido!!
Que rolees mucho!!
avatar
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.