Menú
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Bellatrix Lestrange

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bellatrix Lestrange

Mensaje  Bellatrix Lestrange el Miér Jul 15, 2009 6:22 am

Nombre: Bellatrix
Apellido: (Black soltera) Lestrange
Familia: Black - Lestrange
Edad: 45/46 Mortifaga
Estatus de Sangre: Pura
Descrpcion Fisica: Tiene el pelo negro, espeso y brillante. Es de mandíbula fuerte, y tiene los ojos de párpados pesados, delgada, estatura 1.66 y ojos negros. Su voz es áspera, pero usa con regularidad un tono burlón e infantil, con el que se ríe de sus oponentes.
Descripcion Psicologica: La personalidad de Bellatrix bien podría definirse como enferma. Entre sus características más notorias se encuentra ser impulsiva, sádica y fanática.
Disfruta del dolor ajeno como demuestra al hacer uso constante de la maldición Cruciatus. También tiene un temple feroz y peligroso, un rasgo que comparte con su primo Sirius.
Bellatrix, a diferencia de muchos mortífagos, no ve a Lord Voldemort con temor sino con gran admiración, tal que podría caer en el fanatismo o incluso el amor por el Señor Tenebroso, llegando al extremo de comentar que, de tener un hijo, nada la honraría más que ponerlo al servicio de su amo.
A pesar de su amor por Voldemort, éste no es recíproco con ella en la misma medida


Historia: Bellatrix Lestrange nació como Bellatrix Black en 1951 . Ella forma parte de la familia de sangre pura de los Black, hija de Cygnus y Druilla (Rosier) Black. Hermana de Narcisa Black Malfoy y Andrómeda Black Tonks. Está casada con Rodolphus Lestrange porque su deber era casarse con un sangre pura, pero en realidad siempre estuvo enamorada de Voldemort . Es prima de Sirius Black. No tiene descendencia.

Su cabello es oscuro, y su mandíbula marcada . Su varita es de madera de nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros.

Bellatrix se unió a las fuerzas de Voldemort en la década de 1970, convirtiéndose en Mortífaga al igual que su marido. Después de la caída del Señor Tenebroso, Bellatrix y Rodolphus, junto a el hermano de éste, Rabastan, y Barty Crouch Junior, capturaron y torturaron a dos aurores, Frank y Alice Longbottom. Los mortífagos esperaban conocer el destino del Señor Tenebroso mediante a los Longbottom. Bellatrix usó la maldición Cruciatus con los dos hasta que perdieron la mente.

Bellatrix y los otros fueron capturados y sentenciados a Azkaban por su crimen. En el momento de su juicio, ella era una alta, morena y guapa mujer con bolsas en los ojos.

Azkaban cambió a Bellatrix un poco. Su belleza disminuyó. De todos modos, ella no perdió su arrogancia o su devoción por el Señor Tenebroso. Ella se escapó de Azkaban durante la masiva huida de dementores de la prisión en enero de 1996 y se reunió con Voldemort poco tiempo después. Bellatrix se ha convertido en uno de los mejores servidores de Voldemort. Él le llama Bella.
avatar
Bellatrix Lestrange

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellatrix Lestrange

Mensaje  Hermione Granger el Miér Jul 15, 2009 10:31 pm

Bienvenida!!
Que la pases muy bien!!!
avatar
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellatrix Lestrange

Mensaje  Bellatrix Lestrange el Jue Jul 16, 2009 3:58 am

Gracias!
avatar
Bellatrix Lestrange

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellatrix Lestrange

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.