Menú
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Ataque en la enfermeria[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataque en la enfermeria[Libre]

Mensaje  Harry Potter el Dom Jul 19, 2009 3:42 am

Fui a la enfermería para tratar mi dolor de cabeza después que Voldemort me atacara en el bosque.La señora ponfrey logro calmarlo, salio de allí para ir por la profesora McGonagall para informarle de mi estado.
"Débil...eso eres..débil...mírate no puedes solo ni curarte...débil"...Se repetía en mi mente.."Esto duele?..Crucio"...
-Ahhhhhhhhhhhhgg!!!!!!!!!...
Grite alto cayendo al suelo sujetándome el pecho, el maleficio entro mi cuerpo causando un dolor extremadamente doloroso.
"siii...duele...verdad?...que duela Potter vamos!!...sácame de tu mente no dejes que dañe vamos crucio!!"
Repitió la voz en mi cabeza.
-Ahhhhh!!!!!....basta por favor basta!!!...
Dije en tono alto, los cuadros se levantaron para avisar a alguien pues se dieron cuenta que había algo malo ahí.
Lleve mi mano a mi pecho pues estaba llorando del dolor que sentía, por que a mi?..por que?..le pregunte en mi mente.

"Débil...solo diré eso...."...
Desapareció la voz fría de mi mente mientras yo lloraba en el piso y aun sentía el dolor.
-Maldición!!
Harry Potter

Cantidad de envíos : 184

Ver perfil de usuario

Re: Ataque en la enfermeria[Libre]

Mensaje  Albus Dumbledore el Dom Jul 19, 2009 4:07 am

caminaba por hogwarts mientras sentía gritos de dolor, parecia la voz de Harry entré a la enfermería y ahi estaba el retorciendose del dolor - ¿Que ocurre Harry?!! - le dije acercandome a donde el estaba -

Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje  Harry Potter el Dom Jul 19, 2009 4:12 am

Mire que el profesor entraba a la enfermería sentía que algo quería salir de mi, le mire con los ojos de Voldemort.
-No te das cuenta que lo estoy matando día tras día?..que puedes hacer tu Dumbledore...lo matare antes de que te lo imagines...Potter va morir...y tu no podrás hacer absolutamente nada..tanto confía en ti?..jajaja lo dudo..lo estuve atacando toda la semana y no te dijo nada...solo te diré una cosa...eres tan fuerte como para defenderlo?..
Sonreí mientras respire hondo notando que algo salía de dentro de mi, comencé a toser en el suelo me senté transpirando tomándome de la frente.
-Que me esta pasando profesor!?..que!?..
Le pregunte agitado y nervioso.
Harry Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje  Albus Dumbledore el Dom Jul 19, 2009 4:15 am

Harry, Harry, tranquilizate y has oido sordo a sus palabras... porque si lo escuchas te irá cada vez peor, Hazme caso Harry - le dije viendolo -

Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Ver perfil de usuario

Mensaje  Harry Potter el Dom Jul 19, 2009 4:31 am

Me pare asustado si tenia miedo el era capas de hacer cualquier cosa y yo no era tan fuerte le mire.
-Como quiere que no lo escuche esta...esta dentro de mi profesor...el me muestra cosas que no quiero ver, esa conexión...Hay veces...ahí veces que...ahí veces que desearía rendirme ya..ya sufrí demasiado señor..desde que soy un bebe me pasan sufrimiento tras sufrimiento..primero mis padres, mis tíos, Cedric!!!...y..y ahora quiere matar a Ginny Weasley..no se lo permitiré señor!!..No se lo permitiré!..
Me caían las lagrimas por las mejillas lleve mi mano izquierda a mi cabeza para tranquilizarme, no debo rendirme por mis amigos que tanto pelean por mi, por mi madre..por ella.
Perdí completamente la conexión con el en ese momento así como en el ministerio le volví a ganar pero no seria la ultima vez que lo vería.

-Lo siento..no debí gritarle..perdóneme.
Harry Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje  Albus Dumbledore el Dom Jul 19, 2009 4:38 am

Harry, se como te sientes... y es muy dificil pasar por eso... pero no debes rendirte Harry, no ganarás nada... y tu ya conoses la profecía, por eso te muestro cosas de su pasado, para ayudarte a poder derrotarlo Harry... - le dije viendolo poniendo una mano en uno de sus hombros -

Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Ver perfil de usuario

Mensaje  Harry Potter el Dom Jul 19, 2009 5:40 am

-Lo se..solo son altibajos...últimamente estoy..mas sensible que de costumbre...lo siento...prometí no rendirme señor..y eso haré..no me rendiré..peleare..se lo prometí a Sirius..se lo prometí a todos.
Poco a poco iba recuperando ese aliento de valentía como si mis padres estuvieran ahí.Sonreí de lado mas calmado que antes.
-Gracias profesor...necesitaba a alguien que me escuchara..
Harry Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje  Albus Dumbledore el Dom Jul 19, 2009 4:23 pm

Verás que dentro de poco todo pasará - dije animandolo - ahora, será mejor que vallas a tu sala común con tus amigos - dije sonriendole -

Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Ver perfil de usuario

Mensaje  Harry Potter el Dom Jul 19, 2009 5:43 pm

-Si profesor.con permiso.
Camine aun débil por el maleficio cruciatus rumbo a mi sala común.
Harry Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba